Blog

ESHOP - ¿Cómo puedo editar un nuevo pedido?

 

Ingresa al Administrador con usuario y clave 

Órdenes de compra

Ingresa al Menú Componentes -> EShop

Selecciona la pestaña Ventas  -> Ordenes

 

Desde acá podes observar la siguiente información: 

  • Nombre del cliente
  • Estado de la compra
  • Importe total
  • Número de pedido

 

Desde este panel, podés filtrar la información por producto, fabricante, método de pago, método de envío y estado de la compra. A su vez podés descargar un archivo CSV o XML.

 

¿Cómo editar un pedido?

Para editar un pedido u orden de compra, dirigite al botón editar que está en la última columna del tablero, o bien selecciona al cliente y hace clic en el botón Editar que se encuentra arriba.

En la página que se abre, visualizas los detalles de facturación; podes cambiar el estado de compra; ver los datos del cliente; detalles de pago y del paquete.

 

Si realizas alguna modificación, guarda y cerra.

 

 

Tal vez te interese

Image

Con presencia en Argentina,

España y Estados Unidos

arg
esp
eeuu
Image